Saltear al contenido principal

Bienvenidos a Pilates Movement Studio

"La Contrología está concebida para proporcionar una agilidad, una gracia natural y una destreza que se reflejarán de modo inconfundible en su manera de andar, de jugar y de trabajar." Joseph H. Pilates

Ponte en contacto

Email: info@pilatesmovementstudio.es
Horario: de Lunes a Viernes: 8:00 - 22:00
Dirección: Calle Luisa Fernanda, 12 - 28008 Madrid

Dónde estamos

91 173 51 36 info@pilatesmovementstudio.es
¿Por qué con aparatos?

“Yo inventé todas estas máquinas. Comencé tiempo atrás en Alemania, donde estuve hasta 1925, y donde me dedicaba a rehabilitar principalmente a pacientes  reumáticos.
Pensé: ¿por qué utilizar mi propia fuerza?
Entonces construí una máquina que lo hiciera por mi.Fíjate y verás que resiste tus movimientos lo justo para que  tu musculatur a interna tenga que trabajar contra esa resistencia.
De esta forma, solo te tienes que concentrar en el movimiento.

Debes practicarlo lentamente y con suavidad. De esta forma, todo tu cuerpo estará en ello.”

Joseph Pilates

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que incluye el uso de unos aparatos únicos inventados por su creador. Joseph Pilates diseñó los aparatos con el fin de optimizar la técnica y para ser utilizados junto con el trabajo de suelo.
En Pilates Movement Studio entrenamos con aparatos de la marca “balanced body”, fabricados en EE.UU: Cadillac, reformers, unidades de pared, Sillas Wunda, barriles de escalera, y una gran variedad de accesorios.

 

Volver arriba