Pilates Madrid

Nuestras clases de pilates

“Después de 10 sesiones sentirás la diferencia; después de 20 sesiones podrás ver la diferencia; después de 30 sesiones, tendrás un cuerpo completamente diferente”. J. H. Pilates

  • 01
    Quiero apuntarme, ¿qué tengo que hacer?
    Lo primero, ven a visitarnos! No importa la edad que tengas, ó si has hecho ó no alguna actividad física en tu vida. Algún día debe ser la primera vez! Si no conoces la técnica básica del aparato, apúntate al curso de inicio. Es el mejor método que existe de inmersión en la Contrología. La mejor manera de transformar tu cuerpo. Así tendremos la oportunidad de conocerte a fondo!

    02
    ¿Por qué es necesario el curso de inicio?
    El objetivo del Curso de inicio es crear las bases del método para poder integrarlo en nuestro desarrollo como practicantes de pilates. En caso de que no conozcáis la técnica con aparatos, lo consideramos indispensable; de esta forma, nos aseguramos de que cuando comencéis las clases ordinarias, conozcáis el lenguaje y las pautas necesarias para ejecutar el ejercicio con seguridad, obteniendo el máximo rendimiento en cada serie.

    Al mismo tiempo, conseguimos que los grupos sean lo más homogéneos posible, y así podáis alcanzar vuestros objetivos. El curso consta de 3 clases individuales de 55 minutos cada una. Cuando vayas terminando el curso de inicio, ya puedes ir eligiendo la hora y el grupo en el que quieres incorporarte. A disfrutar!

    03
    Ya he hecho antes Pilates con aparatos.
    Entonces sólo tienes que escoger tu horario preferido: tenemos grupos desde las 08:00 hasta las 22:00. Y puedes recuperar las clases durante la semana, si nos avisas con antelación. ¡Somos flexibles!.
    Si  quieres una clase privada, o entrenamiento específico para golf, atletismo, tenis, ó cualquier otro deporte ó actividad física que requiera de una completa clase de pilates en Cadillac y Reformer con estiramientos, sólo ponte en contacto y dinos cual es tu horario de preferencia.
  • Precios pilates con aparatos
    Curso de inicio
    (1 profesor para 1 alumno)

    Clases en grupo (máximo 5 personas)
    1ª Clase privada 120 euros
    ver más
    2ª Clase privada
    3ª Clase privada
    1 día/semana
    75 euros
    2 días/semana
    135 euros
    3 días/semana
    185 euros
    4 días/semana
    230 euros

    Clases privadas
    (1 profesor para 1 alumno)

    Clases semiprivadas
    (1 profesor para 2 alumnos)

    Clase privada

    60 euros
    Bono de 5 clases

    250 euros
    Bono de 10 clases

    450 euros
    Clase semiprivada
    (precio por persona)
    40 euros
    Bono de 5 clases
    (precio por persona)
    190 euros
    Bono de 10 clases
    (precio por persona)
    350 euros

    Las clases son recuperables de Lunes a Viernes