Pilates Madrid

Nuestras clases de Ballet Workout

  • clases ballet en madrid

    Consiste en una fusión de técnicas dirigida tanto a mujeres como a hombres de cualquier edad, con ó sin experiencia en danza. 
    Es un arte de movimiento enfocado en aumentar fuerza, resistencia y, en especial, coordinación, mientras, progresivamente, vamos desarrollando nuestra flexibilidad.  
    Una clase de Ballet Workout  se divide en 3 fases:

    Técnica de barra de ballet: Ejercicios básicos de barra habituales en una clase de ballet clásico.
    Con el objetivo de trabajar la simetría del cuerpo.
    No requiere de gran flexibilidad, ni acondicionamiento físico especial.

    Standing pilates: Enfocando el trabajo de pie para fortalecer el “core” o centro, desarrollando el equilibrio y consiguiendo alcanzar la correcta alineación de nuestro cuerpo.
    Incluímos dentro de este apartado, ejercicios de toalla de Fletcher ó “Fletcher Towel Work”.
    Objetivo principal: conseguir una correcta alineación a la vez que fortalecer y estabilizar la cintura escapular.

    Pilates suelo: Ejercicios centrados principalmente en fortalecer tanto el transverso del abdomen como los músculos que integran el “primer powerhouse”: abdomen, glúteos, oblicuos y zona lumbar. En definitiva, la construcción de un centro poderoso, que nos ayude en la ejecución del movimiento y en la correcta alineación del cuerpo, integrando tronco, pelvis y hombros.



  • Precios ballet workout

    Clases privadas
    (1 profesor para 1 alumno)
    Clases semiprivadas
    (1 profesor para 2 alumnos)

    Clase privada

    50 euros
    Bono 5 clases 220 euros
    Bono 10 clases 400 euros

     

    Clase semiprivada
    (precio por persona)

    35 euros
    Bono 5 clases
    (precio por persona)
    160 euros
    Bono 10 clases
    (precio por persona)
    280 euros
  • BENEFICIOS DEL BALLET


    - Al ser un ejercicio cardiovascular, bailar facilita la circulación de la sangre y  ayuda a mejorar el tono de    la piel. El sistema respiratorio también se beneficia de esta actividad.
     
    - Favorece la eliminación de grasa corporal, junto con el deshecho de toxinas.

    - Corrección postural: Muchas de las posturas negativas derivadas de la vida sedentaria se corrigen con la danza. La cabeza, el cuerpo erguido y el andar armonioso mejoran la presencia física.

    - Fortalece los diferentes grupos musculares y mejora la flexibilidad y la resistencia.

    - Mejora la coordinación y el equilibrio. Ayuda a relajar y liberar tensiones.